miércoles, 27 de junio de 2012

Visita a Otsu 大津市見物


 
Otsu está al borde del lago Biwa y es conocida por el templo budista Enryaku, declarado patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. 
Un fin de semana tranquilo decidimos hacer una excursión, pues está muy cerca de kyoto, a unos 30 minutos en tren. Es una ciudad muy tranquila, sin demasiados turistas. Por la mañana visitamos el templo que está dentro de un complejo grande con varios edificios característicos. Hacía mucha humedad así que pasamos bastante calor. 
先日、友だちと大津市へ行きました。京都から近いので30分ぐらいしかかかりません。大津市に延暦寺がおり、行きたかったです。お寺を見物は面白い、大きい境内と思います

 
La zona por la que paseamos era preciosa, parecía una ciudad de las que aparecen en las películas con las vías del tren atravesando las calles. Desgraciadamente, no teníamos mapa de la zona y nos perdimos intentando encontrar un restaurante, queríamos comer en algún lugar típico con vistas al lago, pero acabamos en una cadena de restaurantes llamada Kappa sushi.
大津市にすごい雰囲気ぐが感じられます。映画の町のような町みたいですね。
観光案内所を見つけないので地図が持っていませんでした。それで、道に迷い、レストランが見つけることができませんでした。残念でした。最後、かっぱ寿司を見つけました。

 
Por la tarde, nos relajamos con un helado contemplando el lago y disfrutamos de un espectáculo de agua.
食べた後で、琵琶湖にアイスクリームで休み、水ショーを楽しました。

Ese día me puse un kimono de seda tsumugi en color marrón claro, con un obi también de seda motivos de ciervos. El obiage de color morado le da un toque de color al conjunto.
その日、茶色の紬着物に鹿の模様を描いた桃色の帯を合わせました。紫の帯揚げはポイントでした。




6 comentarios:

Maru-chan dijo...

Aaawww~~
Que conjunto más bonito el que llevabas *^*
La zona luce super bonita y preciosa ^O^ me la apunto para cuando vaya de visita :3
Besos wapa!

Nahoko dijo...

Me matannn todos tus kimonos y yukatas! preciooosos y PRECIOSA!! me encanta! *A* yo pronto visitaré kyotoo!!

kimonosa dijo...

Hola chicas, Otsu es bonito pero creo que cuando tienes poco tiempo no es el mejor lugar. Hay muchos más sitios en Kyoto más bonitos ;)

iliusuili dijo...

el kimono está bien, pero me encantó la combinación de obi-obijime-obiage! :D

JohannaInWonderland dijo...

Tienes un blog muy interesante (y bonito)Lo encontré por internet buscando fotos de kimonos porque me gusta coser para mis muñecas (BJD,no se si las conoces) y desde entonces lo sigo. Un abrazo wapa.

kimonosa dijo...

Joahnaland: Gracias por tu comentario. Conozco ese tipo de muñecas, las he visto con unos kimonos y yukatas preciosos ^^